viernes, 15 de abril de 2011

¡La última y nos vamos!

Como todas las semanas, agradecemos su visita a nuestro blog; sin embargo, con mucha tristeza les tenemos una no muy buena noticia, esta entrada será la última de esta interesante aventura. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, cada una de las entradas que con mucho cariño y entusiasmo escribimos para ustedes. También deseamos que, como bien dijimos al inicio de este blog, hayan adquirido nuevos conocimientos, así como aclarado algunas dudas que tuvieran al respecto.
Como todo ciclo llega a su final, en esta ocasión le toca a nuestro blog, ha sido un placer compartir tantos mitos y realidades con ustedes, hemos aprendido muchas cosas a lo largo de este recorrido y nos hemos adentrado en temas que nunca hubiéramos imaginado. Estudiamos mitos de los que se habla día con día y también de los que nadie conoce.
Los invitamos a que recuerden con nosotros algunos de los mitos que nos parecieron más interesantes. Es por eso que les tenemos la siguiente recopilación.
Nos trasladamos hasta la sabana africana para descubrir que efectivamente los elefantes le tienen miedo a los ratones. No por el hecho de que son ratones, sino porque los objetos pequeños, debido a su mala visión, los ponen nerviosos.
Por otra parte, fue muy interesante descubrir que un líquido vital como el agua no es saludable si lo tomamos en exceso. Ya que podemos perder las sales necesarias para que nuestro cuerpo realice sus funciones debidamente. También la cantidad de agua que debes tomar depende de las actividades que practiques y de tu peso.
De igual manera desmentimos mitos cotidianos sobre esos días difíciles, en los que les cambia el humor a las mujeres. De esta manera ahora ya sabes qué es conveniente hacer y qué te hará sentir más cómoda durante tu ciclo menstrual.
Finalmente escogimos un mito sobre un síndrome bizarro acerca de los hombres. Yhallamos que al igual que las mujeres, durante un embarazo, el hombre también puede experimentar síntomas característicos como: mareos, cambios de humor, antojos, entre otros.
En fin, fueron varios mitos y otras tantas realidades que descubrimos a lo largo de nuestra estancia en este blog. Sin embargo, no queremos irnos sin antes decirles que no sean conformistas con la información o conocimiento que poseen pues como lo dijo alguna vez Isaac Newton “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.” Así pues los invitamos a compartir lo mucho o poco que hayan aprendido en este que fue su espacio y a investigar y ahondar en los temas que sean de su interés y del cual no tengan mucho conocimiento.
Fue un placer queridos lectores, esperamos que hayan aprendido tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario