jueves, 10 de febrero de 2011

En sus ratos de ocio...

¡Un saludo a todos los que nos están visitando el día de hoy!

Como ya sabemos nos encontramos en semana de exámenes por lo que les deseamos mucho éxito en todas sus materias. Esta vez como parte de nuestro blog les sugeriremos una serie de televisión llamada Mythbusters (Cazadores de mitos), transmitida por Discovery Channel, que es protagonizada por dos expertos en efectos especiales quienes usan sus habilidades y conocimientos para comprobar o rechazar algunos mitos y leyendas urbanas a través de métodos científicos.


Cada capítulo reciben propuestas del público y eligen las más interesantes para así transmitir tres mitos durante el programa. Al final de cada capítulo, cada mito es clasificado como:
  • Confirmado, cuando el mito es verdadero.
  • Posible, cuando el mito es posible pero poco probable.
  • Cazado, cuando el mito es imposible o falso.

Como pueden observar utilizamos uno de sus videos para el mito pasado ya que ellos experimentan y tienen la capacidad de probar lo improbable, ya que buscan todos los elementos del mito aún cuando sea difícil conseguirlos de manera cotidiana. Ellos buscan estar en el lugar preciso en el momento preciso para enseñarnos si un mito puede es realidad.

Esta serie de televisión tiene mucha relación e importancia con el propósito de este blog, ya que buscaremos por medio de sus experimentos comprobar si es verdad o no lo expuesto en este medio, así que si quieren aumentar sus conocimientos y ampliar su cultura no se pierdan este interesante programa de Lunes a Viernes a las 10:00 a.m en México a través de Discovery Channel.

Y tengan siempre presente que antes de creer en lo que dice, hace o piensa la gente deben comprobarlo y probarlo ya que muchas veces gastamos en remedios, curaciones, productos, etc., tiempo y dinero cuando realmente no son fuentes confiables, pero para eso está su blog de Mitos y Realidades para experimentar con lo que nadie se atreve.
  



1 comentario: